miércoles, 27 de julio de 2011

El poder adquisitivo

En la edad media una vez mi tío me dijo "Ah, si cuando yo era chico hubiese tenido la plata que tengo ahora hubiese concretado un montón de ideas brillantes... ahora tengo plata pero se me fue la imaginación".
Con el tiempo llegue a tener un poder adquisitivo respetable que me permite comprar casi cualquier cosa que quiera sin preguntar el precio, y como me dan dinero por una tarea que me gusta muchisimo hacer, todo me parece baratisimo, ya que no implica sacrificio alguno de mi parte.
Con el tiempo milagrosamente, a pesar de hercúleos esfuerzos por hacerme sentar cabeza pude conservar el alma sin contaminaciones consumistas.
Alma de niño podría decirse.
Mi educación estuvo compuesta de la lectura de muchos libros y muchas clases y muchos maestros de muchas clases y de un par de frasecitas que me pegaron fortísimo por lo que se ve a estas alturas.
Alma de niño en un cuerpo con poder adquisitivo de adulto.
Cuantos milagros más me quedaran por agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario