sábado, 17 de julio de 2010

Viajar

Viajar es un placer que nos puede suceder, en nuestro auto o en el de papá nos iremos a pasear.
Ya no viajo mas con mi papá, a lo mejor es algo que tendría que hacer, a ver que pasa, una cosa es ser chico y no queres que tu papá se entere de lo que haces en los viajes, y otra ahora que querriamos hacer mas o menos lo mismo.

Viajar sola y sin plan.

Viajar acompañada y sin plan. No todos se suben al plan del no plan.

Todo viaje es una incógnita que depende de muchas variables, en especial del estado del tiempo, si el tiempo no es bueno solo se conoceran hoteles que son todos mas o menos lo mismo.

Los viajes te desnudan el alma, te liberan de alguna manera. Pero guarda que la desnudez no es agradable siempre, las cicatrices a la vista no son el espectaculo mas agradable de observar.

Los viajes te elevan de alguna manera, el mundo se ve debajo y mas comprensible al ser observado desde afuera en su totalidad.
Despojada la mente de prejuicios, por el hecho de ser forastero, se clarifica el paisaje. Se hace mas acogedor que para el lugareño, que no entiende la fascinación que nos provoca su lugar cotidiano.

Salir de viaje y volver del viaje. En el medio queda encerrada una porción de tiempo de nuestras vidas que es siempre inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario