lunes, 1 de agosto de 2011

Blancanieves últimas noticias.

Hay muchas investigaciones que me atrapan.
El asunto de Blancanieves y mi tío Carlos me atrapó como no podía ser de otra manera.
Resultado y conclusiones de la investigación:

-Mi tío no flasheo nada.
-Nos contó el cuento posta original de Grimm!
-En wikipedia nomas dice lo del peine y la bufanda.
-El tropezón puede haber sido de varias maneras, pero fue un tropezón lo que quito la manzana de la garganta de Blancanieves y luego vino tema el príncipe.
-El que falseo el final fue Disney que le corta el tropezón y le da el pase resucitador al príncipe.

Lo que la revive es el tropiezo no el beso!

Guarda que son cosas muy distintas.

Mi tío nos rescató la idea de que una sacudida es una posibilidad para salir de un aletargamiento.

Un grosso mi tío Carlos o a lo mejor es que no fue mucho al cine.
Quien sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario