martes, 3 de abril de 2012

La pasión

La alta magia implica altos magos como Jesús.
Intento decifrar el secreto de su magia.
Es tan simbólico que algo debe tener.

Domingo de ramos. Entra a Jerusalén en un burrito, los burritos eran insignificantes antes de Shrek, sus seguidores lo aclaman. Oh! Oh!

Lunes: La hermana de Lázaro al que había resucitado lo perfuma. Luego expulsa a los mercaderes del templo. Un día normal, bien lunes.

Martes: Día de las anticipaciones, le dice a Pedro que lo va a negar tres veces antes de cante el gallo y a Judas que lo va entregar. Ellos le dicen: No, no, ni a palos... pero sí, fue así. Al final se las sabía todas.

Miércoles: Judas lo vende posta por 30 pesos.

Jueves: Le lava los pies a los discípulos, era costumbre. Dió para que lo haga porque tenía nada más que 12, hoy con las aulas super pobladas no podría. Última cena, que el pan, que el vino y esta vivo hasta ahora con eso (Alta magia posta). Se va a rezar al huerto porque le agarro miedo parece y ahí Judas lo delata con un beso y se lo llevan.

Viernes: Todo mal.

Sábado: Nada de nada.

Domingo: Resucita.
En fin... aunque no pertenezca hay que reconocer que la semana santa garpa bastante.

Parecería ser que antes de la ascención te van a aclamar pero luego te van a abandonar todos, te vas a tener que humillar pero como no es suficiente te van a bajar de un hondazo y luego de una espera Chau! Para arriba.
Flasheala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario