sábado, 15 de octubre de 2011

Libertad senil

La libertad viene con los años.
Mi madre me decía "Si vas a salir ponete corpiño" sin informarme del fundamento.
La verdad que me me parecía una prenda vana.
Inútil.
Para que?
Para que la sujeción de los senos que no pueden escaparse?
Así que evite su uso lo más que pude.
Para salir si, para salir por alguna razón me lo ponía.
La gravedad afecta con los años tambien.
Claro, todas las masas se atraen entre sí y al estar cerca de una masa grande las masas pequeñas son atraídas.
Si la elasticidad de la masa es grande se compensa la gravedad.
Un material pierde elastacidad si sufre la acción de una fuerza en la misma dirección y sentido por mucho tiempo (esta última ley no la leí nunca pero es así)
Esto por decirlo científico que suena mejor parecería.
Con los años tenés mas libertad por un lado y por otro te afectó la gravedad la elasticidad y el corpiño se hace imprescindible si querés tener tu masa sujeta a tu cuerpo aunque sea con elegancia.
La libertad pasa por los senos, y nada garpa tan libre como una teta al aire, pero no top less, una teta o a lo sumo teta y media al viento.
La senilidad te hace más libre así que las alegorías... allá ellos con sus alegorías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario