miércoles, 9 de noviembre de 2011

Email de la época de convalescencia (I)

Resulto ser que en los albores de este siglo me reemplazaron mi verdadera articulaciòn de la cadera,no existiendo las redes sociales las novedades las compartìa por correo electònico.
Los rescato acà.

> Hola!
> De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia, igual que la
calandria que azota el vendaval.
> Me ha salido todo bien, me alargaron la pierna, según el medico antes
tenia una diferencia de seis centimetros, ayer me midió y solo tengo 1,5,
ahora comprendi de donde saco lo que faltaba, me tuvo que desgarrar los
músculos, asi que tengo que hacer reposo absoluto por lo menos 3 semanas,
sino fuese por eso ya estaría caminando. En realidad me engaño porque me
dijo que era algo de recuperación rapida, seguramente porque capto mi
valentia, y si me decia la verdad seguro que no me operaba, psicologia que
le dicen.
> Ya flexiono la pierna como antes de ir al sanatorio, me siento con las
piernas colgando, progreso maravillosamente.
> Del hospital volvi el miercoles, tuve que quedarme dos dias de mas
autoevacuada por la tormenta, ya me veia en cronica, "profesora volando por
los aires con pierna de titanio"
> Estar en el hospital es una porqueria, pero aprendi muchas cosas de la
vida
> En definitiva todo bien.
> Muchas gracias a los que me escribieron. A los demas: ya se como son y los
aprecio igual
> Ya les contestare mas despacio a todos, imaginen mis opciones de
esparcimiento, por suerte tengo muchas visitas, porque si depende de la
tele, estoy frita.
> Un beso muy grande a todos
> MC
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario