jueves, 10 de noviembre de 2011

Email de la época de convalescencia (II)

Sigo recuperando los mails de cuando me arreglaron la pierna.

Querida Gente:
Siguiendo con los informes sobre mi estado de salud que tanto interesan les cuento que he abandonado las muletas, ahora en el desfile de instrumentos ortopedicos le ha tocado el turno al bastón.
Siempre tuve ganas de usar bastón, por suerte la vida me ha dado la oportunidad de usarlo provisoriamente.
Ha demostrado que da Onda. Cuando me miro al espejo da onda invalida, dan ganas de darme una moneda, pero el manejarlo se siente como algo poderoso, de mando, casi como un arma. ojo que estoy hablando en serio,
Una profesora con baston no es lo mismo que una que anda en minifalda.
Ya estoy por terminar el doctorado en Television por cable, la tesis va a ser en base a la familia ingalls y los tres chiflados.
En fin...
Espero verlos pronto.
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario