jueves, 28 de junio de 2012

Aventón: Un auto menos, un asiento más.


Resulto ser que observé que los autos son usados por una sola persona en tránsitos urbanos.
La gente que va a trabajar lo hace en auto sola y los que no tienen auto van en micro igual de solos.
Me puse en campaña Quijotescamente para disminuir este fenómeno por demás egoísta.
Se educa con el ejemplo dicen.
Cada vez que salgo de alguna escuela pregunto al aire:
¿Alguien va para el lado que voy yo?
y casi siempre alguien se engancha.
Ya tengo dos clientes fijos lunes y jueves de Los Hornos al centro.
Hoy mientras se comentaba mi actitud "altruista", aunque la verdad el esfuerzo que hago es nulo porque no hago un servicio puerta a puerta, es si me queda de paso, otro que tenía el auto roto se engancho en mi circuito.
Mientras volvíamos hablando animadamente, porque eso esta bueno tambien, se puede hablar sin miedo a censura en mi auto, el del auto roto dijo: Bueno, otra vez si no puede MC avisenme a mi.
Se educa con el ejemplo, es cierto, y la copadez se contagia tambien. (Modestia aparte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario