miércoles, 4 de julio de 2012

Libre de verdad.

Resulto ser que me estaba bañando y el agua empezó a salir de forma intermitente.
Mas que intermitente eran chorros de aire intercalados por agua hirviendo.
Hasta que finalmente se corto de manera definitiva.
Frío, muchisimo frío.
Nadie al alcance para socorrerme así que tuve que recurrir a mi perpetuo autosocorro.
No me iba a andar vistiendo.
No, para nada.
Tenía champú en el pelo.
Improvisé un disfraz de talibana con las toallas me tape la cara pero no me alcanzo para taparme las nalgas.
No importa, lo importante es el anonimato, y mi cara es más famosa que mis gluteos al menos en el edificio en que vivo.
Salí al palier, fuí a la sala de máquinas y prendí la bomba de agua.
En minutos estuvo solucionada la sequía.
No sé que habrá pasado.
Se rompió el automatico?
No hay agua en todo el barrio?
Se corto la luz y saltó la térmica?
Misterio sin resolver, no como el fantasma del culo al aire de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario