domingo, 3 de abril de 2011

wifi en el palier

Se me corta la internet de mi casa. Por suerte en los barrios paquetes todo el mundo tiene wifi y uno se puede enganchar casi mejor que en la de su propia casa. Me dan cita para el service el domingo a la tarde. Dudo que vengan, mas que dudar tengo la certeza que no van a venir. Me llaman que no vienen. Me instalo a contestar la correspondencia en el palier mientras pasan mis vecinos con sus bicicletas que me miran con cierto recelo. Si no quieren que me les enganche que le pongan clave a sus señales y a otra cosa mariposa. Pasa mi papá que me explica la influencia de la jaula de Faraday en las ondas electromagneticas y porque tengo poca señal, me emociona que todavía se preocupe por mi educación cuando ya peino canas por montones. Se me va enfriando el asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario