viernes, 11 de junio de 2010

Asiento ocupado

Salgo y apunto hacia el obelisco, es mas cerca avenida de Mayo pero el micro se llena más.
En la primer parada que veo me pongo a esperar.
Pasa un micro que no se detiene ante mis escandalosas señas.
- No para aca el que va a La Plata. Me dice una chica.
-Pero si el cartel dice La Plata.
- Aca nunca para, es asi, son dos cuadra para alla.
-Gracias.
Camino las dos cuadras; no me habia fijado lo avanzado que es el paisaje, los carteles... en fin... por lo visto a mi las cosas hay que mostrarmelas.
Me pongo primera en la cola, entre la de los que van por la autopista y los que van por centenario.
Cara de Poker.
Para un micro.
Una señora me dice: -Vos tenes que hacer la cola!!
- Perdón pero tengo prioridad. Le retruco mostrando mi carnet de renga blanco.
- Oh! Disculpame.
-Quedan solo 4 asientos. Dice el chofer.
Subo mostrando mi carnet y no pago. Me siento en uno de atrás...El primero estaba ocupado... bueno...Tampoco voy a andar chapeando tanto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario